Novedades

/ 05.04.2024

Jornada de concientización de la cultura vial

Se realizó en la Escuela Nº 443 José Manuel de Estrada de la ciudad de Santo Tomé la campaña de difusión “Elegí la Vida”, sobre la concientización de la cultura vial basada en la educación de los adolescentes.

El programa cuenta con tres pilares principales que son: educación, infraestructura, control y sanción. Por su parte, el equipo educativo está conformado por María Cristina Ríos y cuatro agentes de tránsito.

“Hoy comienza una nueva temporada desde la Escuela Estrada, agradeciendo al establecimiento y a los chicos que nos entienden, tratan de aprender, consultan, cuestionan también, pero todo en positivo, tratando de marcar los errores que no vemos pero sirven para crecer”, manifestó María Cristina Ríos.

Dio inicio de la jornada el director de Seguridad Ciudadana Marcos Bouvier, quien disertó dejando un mensaje concientizador a los alumnos sobre el respeto de las normas de tránsito y su aplicación cotidiana, como así también de las consecuencias por violar las mismas.

La charla estuvo a cargo de las agentes municipales Rebeca Quintero y María Florencia Fernández, y contó además con la asistencia de la presidente del Concejo Municipal Mity Reutemann.