Novedades

/ 11.04.2024

El Museo Arqueológico de Santo Tomé abre la inscripción a un Taller de Cerámica para Niños

La propuesta es gratuita y tiene cupos limitados. El plazo de inscripción será del 15 al 30 de abril.

Del 15 al 30 de abril, el Museo Arqueológico de Santo Tomé (MAST) abrirá las inscripciones para participar del Taller de Cerámica para Niños que se realizará en la sede de la institución. Se trata de una propuesta gratuita y especialmente dirigida a niños de 7 a 13 años de edad.

Amasar, moldear, compactar, jugar, cocer, pintar, romper y rehacer, son algunas de las acciones que se experimentarán en el taller. A través de ellas, los participantes se conectarán con nuestras raíces, conocerán la historia de nuestros antepasados y podrán construir piezas cerámicas imitando y creando nuevas figuras, respetando y cuidando los recursos naturales.

El taller se llevará a cabo los días martes de 14 a 17 horas, en la sede del museo ubicada en Roverano 555 del barrio Adelina Este. Las clases comenzarán el 7 de mayo.

Informes e inscripción

Para anotarse o realizar consultas, los interesados deberán ponerse en contacto con el MAST llamando al 4801853, o por correo electrónico a través de la siguiente dirección: museoarqueologicomast@gmail.com.