Novedades

/ 12.04.2024

Asistencia económica para instituciones deportivas y deportistas de la ciudad

Doce instituciones deportivas y diez deportistas locales recibieron asistencia económica a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé.

El acto de entrega fue encabezado por el Intendente de la ciudad Miguel Weiss Ackerley junto al Director y el Subdirector de Deportes, Norberto Carosso y Juan Agüero respectivamente, y los beneficiarios del Fondo de Asistencia al Deporte.

En la oportunidad, los clubes favorecidos fueron: Club Unión Santo Tomé; Club Social y Deportivo “Don Salvador”; Club “Ford T”; Club “La Quinta”; Club Independiente de Santo Tomé; Club Náutico Caza y Pesca “El Julepe”; Club Ciclista; Club Atenas; Club Sarmiento; Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos, Club Belgrano Juniors y Club Social y Deportivo Rentas Ministerio.

Por su parte, se entregó la asistencia económica a los siguientes deportistas: Valentín Gallego; Berenice Jeannot; Pedro Jeannot; Mario A Chiappero; Bautista Fournel; Indira Pampiglioni; Sandra Quiroz; Eduardo Clarke Quiroga, Bautista Simoniello y Rosario Cueva.

Los beneficiarios del Fondo de Asistencia al Deporte se actualizan trimestralmente.

Vale destacar que ya se encuentra abierta la posibilidad de presentar proyectos para la próxima entrega del Fondo, la presentación de los mismos se realiza en la Dirección de Deportes, ubicada en el Camping Municipal (Libertad 1035). Para más información comunicarse al teléfono 4741678