Novedades

/ 16.07.2014

El intendente participó del acto de renovación de autoridades en el hospital SAMCo

El intendente municipal Fabián Palo Oliver participó junto al vicegobernador Jorge Henn y el ministro de Salud, Dr. Mario Drisun, del acto de renovación de autoridades del Hospital SAMCo “Dr. Ricardo Nanzer”. En la oportunidad, se puso en funciones a la Lic. Natalia Anaya como nueva directora del nosocomio.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del mencionado centro de salud y contó también con la presencia del director saliente del hospital, Martín Suárez; el secretario de Salud, Miguel González; el coordinador del Nodo Santa Fe, Carlos Suárez; el coordinador del Nodo de Salud Región Santa Fe, Francisco Sánchez Guerra; el subsecretario de Salud del Municipio, Mario Montenegro; entre otras autoridades provinciales y locales, representantes de gremios y concejales.

En la ocasión, el ministro de Salud Mario Drisun, destacó que “este hospital es clave para el sistema de salud que estamos pensando desde la provincia. La nueva directora que ponemos en funciones sabe mucho de los barrios de Santo Tomé, la subregión y toda su extensión”

“Asimismo conoce a todos los que trabajan aquí y me parece que están dadas las condiciones para que esta nueva etapa sea muy buena para cubrir las necesidades que tenemos”, finalizó el ministro.

Por su parte, la nueva directora del SAMCo, Lic. Natalia Anaya, subrayó que “esta es una invitación para renovar el compromiso de trabajar por una salud universal, equitativa, que garantice a la ciudadanía el ejercicio pleno de la salud como un derecho”. 

Con respecto a los desafíos a afrontar, Anaya remarcó que “nos hemos planteado como objetivos para este año la refuncionalización y la ampliación de los horarios de atención en todos los centros de salud”, subrayó.