Novedades

/ 15.01.2015

Continúan los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Santo Tomé continúa ejecutando controles periódicos sobre el tránsito de vehículos con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas viales. Los mismos forman parte de la campaña de seguridad y educación vial “Elegí la Vida” y se desarrollan en forma alternativa en distintos puntos de la ciudad.

Personal de Policía Municipal conjuntamente con Policía de la Provincia, ejecutó un procedimiento a la altura de 7 de Marzo y Macia. Como resultado de este trabajo, se labraron 23 actas por la comisión de distintas faltas a la normativa municipal y se secuestraron 5 motocicletas. Así, en lo que va de enero se llevan retenidos un total de 8 motos y 5 automóviles.

Vale recordar que durante el año pasado el Municipio de Santo Tomé retuvo un total de 546 vehículos. Se trató de 441 motocicletas secuestradas entre el 1º de enero y el 31 de diciembre y 105 automóviles retenidos desde que se habilitó el nuevo corralón municipal, el 11 de abril de 2014.

Por último, es pertinente subrayar que el control del tránsito de vehículos constituye uno de los ejes fundamentales de la campaña de seguridad y educación vial “Elegí la Vida” que instrumenta el gobierno municipal. Los otros dos grandes ejes de esta iniciativa son el mejoramiento de la infraestructura vial y la educación y concientización de la ciudadanía.