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Presentación ante la Subsecretaría de Transporte de la Provincia / 31.08.2015

El intendente manifestó su rechazo al nuevo aumento de boleto de la empresa Continental

El intendente Fabián Palo Oliver afirmó que el nuevo aumento en el costo del boleto urbano de la empresa Continental SA “no hace más que sumar otra acción negativa al ya deficiente servicio” que presta la firma tanto a nivel local como interjurisdiccional.

En una nueva nota de reclamo presentada ante la Subsecretaría de Transporte de la Provincia a cargo del Ing. Gustavo Peirano, Palo Oliver puso de relieve la sorpresa de la ciudadanía santotomesina por otro incremento aplicado sobre el valor de la prestación.

Según expresa el mandatario municipal en la referida misiva, este aumento “no hace más que alterar el ánimo de los usuarios que manifiestan su malestar por el tiempo transcurrido si solución a sus reclamos y ven, por el contario, que se siguen agregando hechos que los perjudican sin mejorarse en nada la prestación del servicio”.

En este sentido, el intendente recordó que “el incumplimiento de los horarios, la falta de higiene y el mal estado de las unidades” son las principales falencias del servicio transmitidas en reiteradas ocasiones a la referida dependencia del gobierno provincial.

Más adelante en la nota, Palo Oliver reiteró la necesidad de licitar el servicio de transporte de pasajeros. “Lo venimos reclamando insistentemente y no se responde satisfactoriamente, solamente con enunciados de la empresa de mejorar la prestación, nunca efectivizados, y ahora con un costo de $8.25 en el servicio urbano”.

 “La ciudadanía ya no acepta explicaciones, sólo acciones efectivas para lograr un servicio regular que está en vuestras manos resolver”, concluye el intendente en su carta a la autoridad provincial.