Novedades

/ 28.03.2017

Se realizó una nueva entrega de fondos a pequeños emprendedores locales

Se llevó a cabo una nueva entrega de aportes económicos a pequeños emprendedores santotomesinos. Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en la oportunidad se distribuyeron $143.750 entre 4 iniciativas productivas.

El acto se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, el director de Producción, José Luis Oberlín, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Rita Biancotti.

En este marco, el proyecto “Peluquería Unisex Jojoy” recibió $42.550 por encontrarse inscripto en el Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, mientras que  “Peluquería MC” obtuvo la misma suma en concepto del Pago Único de la Prestación por Desempleo que instrumentan ANSES y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

 Por su parte, el proyecto “Comidas y Viandas Aylim” recibió $19.500 y “Syscoder” obtuvo la suma de $39.100,  ambos en concepto de refinanciamiento.

Con la referida distribución de fondos, la Municipalidad de Santo Tomé lleva entregados desde principios de la gestión, una suma de $1.715.600 entre 49 microemprendimientos locales y un total de $326.400 entre 16 proyectos de refinanciamiento.