Novedades

/ 27.04.2017

Qüesta recorrió la planta de Paladini radicada en Santo Tomé

La intendente Daniela Qüesta recorrió la planta del frigorífico Paladini radicada en Santo Tomé, en el marco de las acciones de apoyo y promoción del sector productivo local que viene llevando adelante la Municipalidad.

En la ocasión, la mandataria fue recibida por Juan Pablo Paladini, uno de los titulares de la empresa, y por Guillermo Rovitti, integrante de su directorio. También participaron de la recorrida la secretaria de Hacienda y Administración del Municipio, Claudia Pascual, y el director de Producción, José Luis Oberlín.

 “Desde el inicio de nuestra gestión, propusimos como eje para el desarrollo de la ciudad su crecimiento como polo logístico regional, teniendo en cuenta las ventajas que ofrece nuestra ubicación estratégica en el cruce de rutas nacionales que comunican el Mercosur, como así también nuestra cercanía con el aeropuerto y el puerto de Santa Fe”, destacó la intendente.

En relación con la visita, la mandataria mencionó que “recibimos la invitación de Paladini para recorrer su planta de trabajo y dialogar sobre las posibilidades de expansión de la empresa en nuestra jurisdicción”.

“Desde luego, hemos respondido positivamente a la convocatoria ya que nuestra política propicia el diálogo con los empresarios que deseen instalarse o que ya lo hayan hecho en Santo Tomé, para que el desarrollo de sus iniciativas genere un impacto positivo para todos los santotomesinos”, finalizó Qüesta.