Novedades

/ 15.08.2017

Nueva maquinaria para reforzar la prestación de servicios

A partir de gestiones realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Santo Tomé incorporó nueva maquinaria para reforzar la prestación de servicios.

Se trata de una retroexcavadora y un tractor con doble tracción toma de fuerza y tres puntos, que se adquirieron en el marco del Plan “Equipar Santa Fe” del Gobierno Provincial.

El acto de entrega estuvo encabezado por la intendente Daniela Qüesta,  junto al ministro de Economía Provincial, Gonzalo Saglione. Participaron además  el secretario de Gobierno municipal, Norberto Lavatiatta y los subsecretarios provinciales de Municipios y Comunas, Lisandro Danna, y de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti.

“Para una ciudad como Santo Tomé siempre es importante contar con equipamiento para mejorar la prestación de los servicios, esto significa para nosotros lograr mayor capacidad de respuesta en una ciudad donde dos tercios de sus calles son de tierra”, mencionó la intendente.

 “En el marco del mismo plan, además adquirimos una camioneta y dos camiones. Uno estará destinado para, a partir de la colocación de una escalera hidráulica, acceder a reparar luminarias en altura y el otro para duplicar la capacidad del barrido en las calles", detalló Qüesta.

A su turno, el ministro Saglione afirmó que “Equipar Santa Fe es una iniciativa inédita en la provincia ya que a través de este programa damos respuesta a la necesidad de municipios y comunas de contar con equipos que no disponían o de renovar los viejos. Estamos financiando de forma blanda a más de 160 municipios y comunas una compra por la suma de $ 323.988.046".