Novedades

/ 25.09.2017

Los santotomesinos recibieron la primavera junto a Mario Pereyra

Ante un multitudinario marco de público, Mario Pereyra protagonizó ayer la tradicional Fiesta de la Primavera que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

En el marco de una jornada ideal para disfrutar del aire libre, el encuentro se desarrolló en el playón del camping municipal, con entrada libre y gratuita, y contó con el auspicio de la empresa Cablevideo Digital que festejó su 30º aniversario.

La Fiesta de la Primavera comenzó alrededor de las 15:00 horas con las actuaciones de Los Originales y Charly El Cumbiero, que ofrecieron los primeros acordes de lo que fue una tarde a puro ritmo de cumbia y entretenimiento.

Por su parte, el espectáculo principal estuvo a cargo del popular cantante santotomesino Mario Pereyra, que hizo bailar a los presentes con los temas más exitosos de su repertorio como “Dile tú”, “El avispero”, “Solo heridas”, “Carta a María” y “Ámame”, entre otros.

El evento contó con la asistencia de la intendente Daniela Qüesta, junto a otras autoridades municipales, y fue transmitido en vivo por la señal Veo Santo Tomé con la conducción y animación de Julio González.

Es importante señalar que de acuerdo con la política adoptada por el gobierno santotomesino para los eventos organizados por el Municipio, se continuó con la disposición de no expender bebidas alcohólicas en el predio del camping ni en sus adyacencias, lo que contribuyó a la seguridad de los asistentes.

Cabe recordar que la fiesta había sido programada para el pasado jueves 21 de septiembre, pero debió postergarse en virtud de las inclemencias del tiempo.