Galerías

11/08/2014

Día del Niño en el anfiteatro

Con una multitudinaria concurrencia de niños y familias, el pasado domingo 10 de agosto se llevó a cabo el festejo por el Día del Niño organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

La jornada a pleno sol, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, fue el marco ideal para los miles de vecinos de la ciudad y la región que se acercaron a participar de los espectáculos y actividades que se desarrollaron con ingreso libre y gratuito.

El principal atractivo de la tarde fueron las actuaciones de Canticuénticos y Circo Muss, las dos agrupaciones que, cada una con su particular estilo, supieron llevarse las risas y los aplausos del público.

A lo largo de la jornada, además, los niños recibieron golosinas distribuidas por personal de la Municipalidad y disfrutaron con los juegos de la costanera y los dispositivos inflables que se ubicaron sobre calle Gómez Cello. Por su parte, los Artesanos del Río se sumaron a la tarde de festejos con su habitual feria de creaciones y manualidades.