Galerías

14/07/2015

Desfile por el Día de la Independencia

Con una destacada concurrencia de público, la ciudad de Santo Tomé conmemoró el Día de la Independencia con un acto y un desfile cívico militar que estuvo presidido por el intendente Fabián Palo Oliver.

El desfile contó con la participación de las fuerzas de seguridad a través del Batallón de Ing. Zapadores 1 “Cnel. Czetz”, el Batallón de Ingenieros Anfibios 121, la delegación Santa Fe de la Prefectura Naval Argentina, el Liceo de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, la Policía de la Provincia de Santa Fe, ex Combatientes de Malvinas, Bomberos Zapadores de la Provincia de Santa Fe, y representantes del Servicio Penitenciario Provincial.

En tanto, el pasaje de representantes de la sociedad civil incluyó a instituciones escolares, colectividades, academias, coros, comparsas, parroquias, vecinales, grupos scouts, clubes, deportistas, asociaciones intermedias y centros tradicionalistas. Además, a lo largo del trayecto se exhibieron automóviles antiguos de colección, motocicletas y unidades del parque automotor municipal.