Galerías

11/07/2016

Bicentenario de la Independencia Nacional

Una multitud de familias santotomesinas se congregó en las 5 esquinas para festejar el Bicentenario de la Independencia Nacional. Las actividades en la calle comenzaron cerca del mediodía y culminaron por la tarde, con el impactante show que ofreció El Choque Urbano.

El reconocido grupo de percusión teatral se presentó en un escenario montado en la intersección de las avenidas 7 de Marzo y Luján, en el corazón mismo de la ciudad, con un potente espectáculo callejero mezcla de música, actuación, clown, danza y destreza física.

A partir de su carisma y energía sin límites, sumado a un gran despliegue sonoro logrado con instrumentos no convencionales, El Choque Urbano deslumbró al público con un show artístico de primer nivel, pleno de acción, impacto y belleza.

La jornada también tuvo lugar para múltiples manifestaciones del arte urbano como murga, hip hop, parkour, danza, plástica y artesanías, que le otorgaron a la zona céntrica un aspecto totalmente inusual. Sumado a ello, hubo propuestas deportivas y recreativas, y hasta numerosos comerciantes se sumaron al evento abriendo sus puertas al público.