Galerías

21/02/2017

Carnavales Santotomesinos 2017

La plaza Libertad y el parque Sarmiento fueron el epicentro de todo el ritmo, color y alegría de los Carnavales Santotomesinos, la gran fiesta popular de la ciudad que, como cada año, convocó a una multitud de familias en el espacio público.

La tradicional celebración que organiza la Municipalidad de Santo Tomé junto a las murgas y comparsas locales, estrenó un nuevo recorrido que se extendió por 25 de Mayo desde Obispo Gelabert hasta Sarmiento, y Sarmiento desde 25 de Mayo hasta Centenario.

A lo largo de ese corsódromo callejero, los espectadores que asistieron desde los distintos barrios de la ciudad y localidades vecinas, pudieron disfrutar de una fiesta que tuvo como protagonistas excluyentes a las agrupaciones santotomesinas.

Alas de Libertad, Camba Porá, Corazón de Samba, Estrella del Oeste, Ilusión Sabalera, La locura como Estandarte, La Peña Murga Show, Los payasos de Santo Tomé, O´Bahía, Pai Zumé, Sekeira y Sol Naciente, tuvieron la oportunidad de demostrar todo lo producido y ensayado a lo largo del año.