Agenda / Comunicación

Turnos disponibles para realizar trámites de documentación

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que desde mañana miércoles y hasta el próximo viernes 16 de octubre, se podrán solicitar turnos para realizar trámites de documentación en el puesto móvil del Registro Civil que visitará la ciudad la semana próxima. 

Los interesados en anotarse pueden hacerlo en el horario de 7:00 a 13.00 en la Dirección de Acción Social (Córdoba 2035), la Dirección de Relaciones Institucionales (Avellaneda 1642), o en la Coordinación de Participación Ciudadana y Desarrollo Territorial (Macia 1933).

El operativo de documentación se llevará a cabo en las jornadas del lunes 19, martes 20 y miércoles 21 del corriente, en el Jardín Municipal “Domingo. F. Sarmiento”, en el Hospital SAMCo y en la Parroquia “Ntra. Sra. de Luján” respectivamente.

Vale aclarar que se atenderá exclusivamente a quienes tengan turnos programados con anticipación, y se realizarán las siguientes gestiones: actualizaciones de 5, 8 y 14 años, renovación por extravío y adquisición del nuevo DNI.

Esta iniciativa forma parte de la implementación del Plan Abre, el programa de obras e intervenciones sociales que el Municipio y la Provincia llevan adelante en forma conjunta con el objetivo de mejorar la calidad de vida en los barrios.

  • DONDE:
  • CUANDO:
    Miércoles 14 de Octubre de 2015 a las 07:00 hs
    Jueves 15 de Octubre de 2015 a las 07:00 hs
    Viernes 16 de Octubre de 2015 a las 07:00 hs