Contacto
Dirección: Avellaneda 1640 (entre Gómez Cello e Iriondo)
Tel.: (0342) 475 2599 – 474 6049 Interno 113
WhatsApp: 342 5 455 593
E-mail: consultasdri@santotome.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:30 hs.
Requisitos para realiza el "cese de actividades" en término (60 días)
- Encontrarse al día con los pagos de DReI y con la presentación de las DDJJ anuales.
- Cese de actividades total: AFIP (sistema registral) e Ingresos Brutos (constancia de cese).
- Cese de actividades parcial: AFIP e IIBB (constancia de baja de actividad/es).
- Adjuntar consulta de comprobantes emitidos entre el período de cese y el de la presentación del trámite.
- Baja del punto de venta en la ciudad o constancia de cambio de domicilio AFIP y API (caso de traslado a otra jurisdicción).
- Empleadores: consulta de declaraciones juradas "Su Declaracion Online", si tiene más de una sucursal, bajas de AFIP de empleados registrados en Santo Tomé.
- Baja de bromatología (se solicita en oficina, debe estar al día).
- Buena conducta vial (del juzgado de faltas).
- Libre multa vehículo (del juzgado de faltas).
- Completar el formulario de cese en la Agencia de Remis donde trabajaba (en el caso de remises).
- Informe libre deuda a la fecha de cese de la Oficina de Patentes.
Si el cese es retroactivo (pasados 60 días corridos), además deberá adjuntar:
- Rescisión del contrato de locación.
- Baja de luz comercial (se solicita en la E.P.E.)
- Talonario de facturas, donde figure la última factura emitida y la siguiente sin emitir para bajas anteriores al 01/04/2019.